Servicio Externo

“Una casa atendida, es una casa que funciona”

EMPLEADA DE HOGAR EXTERNA, con o sin niños: Son aquellas empleadas cuya función es atender las tareas propias del hogar, limpieza, plancha, cocina..y cuidado de niños y mayores si se diera el caso.

La jornada a desempeñar puede ser media jornada de mañana o de tarde ( en torno a cuatro horas). Una jornada completa de ocho horas, con los descansos correspondientes.

Otras posibilidades de horarios según la demanda del cliente.

LIMPIEZA POR HORAS. Son las empleadas de servicio doméstico que acuden por horas a un domicilio, realizando las distintas tareas domésticas, fundamentalmente, limpieza, plancha, cocina. El horario en el que acuden al domicilio lo marca las necesidades del cliente, el número de horas y si es un horario de mañana o de tarde, o incluso en fines de semana.

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES: Requiere un personal cualificado capaz de atender las necesidades que nuestros mayores necesitan. Compañía, acompañamiento a médicos y tratamientos, cuidar de su alimentación, toma de la medicación, descansos, ..

Este servicio lo pueden realizar tanto empleadas domésticas externas, como internas, en función de las necesidades de la familia.

CUIDADO DE NIÑOS : La contratación de una niñera para estar al cuidado de los niños de la casa, implica que su principal cometido  será ese, independientemente de que pueda llevar a cabo tareas domésticas, cuando el cuidado de los niños se lo permita, y por lo tanto colaborar con las labores del hogar.

Al igual que en el caso del cuidado y atención a las personas mayores, deben ser personas capacitadas, responsables, con experiencia, paciencia, dinamismo y complicidad.

Y pueden ser trabajadoras tanto externas como internas.